Cómo ligar por facebook

Para seducir en facebook primero seduce a la persona más importante del mundo a ti mismo, no esperes que haya palabras mágicas que decirle a una mujer y ella al momento te proponga verte y tener sexo contigo, eso JAMAS VA A PASAR. Cautiva con un actitud de éxito, no regales likes que no sean necesarios, si una chica ya tiene 400 likes ¿para que fomentas su alta autoestima tu también?, ¿crees que por es te va a hacer caso?, o mejor aún….¿vas a comentarle tonterías como todos los demás típicos perdedores que le comentan? algo como, “qué guapa”, “pareces un  ángel”, “cuando salimos???” “super guapa” etc, etc etc.

Mejor no regales tu interés, obvio no digo que des likes, porque a la mejor esa foto es de tu prima la más guapa de la familia y lógicamente en ese caso si puedes comentarle algo lindo, después de todo no vale el comentario en si, sino de quien viene. Muéstrate social en tus fotos como alguien que le gusta interactuar con más personas, no hay nada más atractivo que eso, sube fotos donde muestres tus aficiones, todo aquello que te apasione, y sobre todo muestra inteligencia y creatividad en tus publicaciones, no te dediques sólo a publicar como va el partido de México. La conversación que estás a punto de leer la realice con una chica bastante atractiva, por obvias razones, no es la primera vez que converso con ella, y tampoco me he escudado tras una pantalla, a ella primero la conocí en persona, no me agrada el ciber-ligue y no digo que sea malo, pero en algunos hombres es la excusa perfecta, para no enfrentar su temores, y seguir poniéndose pretextos típicos de no ligo, porque soy feo, pobre, chaparro, moreno, sin músculos, etc etc etc, y eso no son más que pretextos sin sentido. después de todo, con una manita de gato y un poco de ejercicio se pueden lograr milagros, así que si no te sientes bien contigo mismo, es porque no quieres… LOS LIMITES ESTÁN EN LA MENTE, EL HECHO DE SER GUAPO O RICO SIMPLEMENTE TE PONE EN VENTAJA, PERO NO LO ES TODO….

Por respeto a la identidad de la chica he censurado su fotografía, no creo que te gustaría ver a tu hermana en esta foto ¿no es así?

Imagen

En esta primer foto la saludo normalmente y creo un ambiente amigable al decirle que me da gusto verla conectada tan temprano, ella contesta “lo mismo digo” con lo cual muestra que se siente agradable que yo la salude, después piso un poquito el acelerador debido a que en una conversación anterior en juego había mal interpretado un poco las cosas y le dijo que necesitaba un poco de erotismo mañanero y me acorde de ella (la parte en blanco es su nombre) y bajo un poco el entusiasmo diciéndole que es broma.

ImagenImagen

Posteriormente, ella pone “jajajajajajajaj” con lo cual me demuestra que se siente muy cómoda con ese tipo de comentarios sexuales ya que si no fuera así se limitaría a contestarme con monosílabos o simplemente no contestarme. Y trata de desviar un poco la atención con bromas sobre ella (esto lo hace para no sentirse una mujer fácil, ya que podría ocurrir que alguien la juzgara si dice abiertamente lo que siente). Yo no pregunto qué he hecho de malo como lo haría un típico chico y continuo en su atmósfera emocional, y le digo que tal vez con un masaje se solucione todo (un día que nos vimos le di un masaje para poder acercarme a su cuello y besarle, gracias a ir poco a poco, no hubo resistencia aquella vez), sin embargo en broma sigue poniéndomelo un poco difícil.

Imagen

Aquí utilizo un poco de humor engreído y le digo que ella es la que se lo pierde, a pesar de ello ella responde mostrando su faceta de mujer atractiva diciendo que donde trabaja hay muchos chicos que quieren con ella (típico de chicas guapas, muchos hombres quieren acostarse con ellas pero no saben cómo)

Imagen

Después de una parte donde simplemente se creo confort y me cuenta como un señor ya de edad bastante avanzada la molesto, sigo con el humor engreído y le digo que la entiendo me pasa a menudo. Ella me contesta con una insinuación totalmente sexual, y dice que ella no es tan deseable (esto es un test aunque ella sabe que sí, no lo demuestra, aquí un típico chico empezaría a decirle “si lo eres, tienes muy buen cuerpo” y terminaría cagandola quedando como el chico que sólo ve su atractivo y no sus demás cualidades).

Imagen

Después le digo que ella causa eso (que los hombres sientan atracción hacía ella) por supuesto que al decir esto debes tener cautela y saber a quien se lo dices, porque seria tanto como decir que una mujer es acosada por ser bonita (o sea culpa de ella) y eso haría que parezcas un imbécil, así que yo se lo dije porque he creado confianza, y para poder decirle que en mi hace tener pensamientos “malos”, de nuevo ella desvía la conversación con un poco de humor (nuevamente para no sentirse fácil).

Imagen

Le digo que mejor en lugar de lo que me propuso de rezar me ayude a sacar esos pensamientos, ella me dice “¿rezo contigo?” y pone una carita que me demuestra que obvio sabe a que me refiero pero sólo intenta hacer las cosas graciosas,  suelto un comentario muy sexual (insinuando el sexo oral), ella sabe a lo que me refiero y trata de esquivarlo diciendo que preferiría seguir de pie.

Imagen

Mal interpreto su comentario y lo giro en torno sexual, ella pone “hahahahaha” mostrando que la conversación más que molestarle la mantiene cómodo y le agrada.

Imagen

Después siguió la charla creando más confort, y ella me dice algo que nunca me había dicho, por fin confiesa que le atraigo realmente, a lo que yo pregunto “¿en qué forma?”. Sinceramente a pesar de que no me considero feo, siento que la mayoría de las mujeres a las que atraigo no es en sentido físico sino emocional, por mi forma de ser.

Imagen

Ella me contesta que de ambas manera que soy muy “intrigante” . Mostrarte un tanto abierto con alguien a quien no conoces puede ser bueno, pero tampoco esta bien, porque el crear algo de misterio hace que quieran conocerte más para descubrirlo. 

Imagen

Posteriormente algo que no se ve aquí, es que ella quiere decirme algo pero no encuentra el valor para decirlo y le pregunto qué es… Ella confiesa que no sólo le atraigo sino que le gusto pero teme que no sea mutuo (esto significa más que atraer, porque de aquí podría fácilmente surgir una relación, en cambio alguien que te atrae no significada nada, simplemente predisposición). Posteriormente soy sincero y aunque remarco su temor, es mi obligación no jugar con sus emociones le digo que no sé si me guste, pero si me atrae….

 Imagen

Yo le pregunto desde cuando le gusto, y me confiesa que empezó a sentir atracción cuando una vez le dije que saliéramos y me dijo que no, (ser reactivo te hace ser asqueroso, el tomarte algo personal es lo peor que puedes hacer, cuando una mujer te rechace tómalo normal, puede ser que de verdad no pueda, y no te este rechazando a ti, eventualmente podrán salir cuando ambos puedan ademas de que demuestras que eres alguien con buen humor, eso te hace atractivo y demuestras que no es ella lo único en tu vida y que tienes más aficiones y no eres un chico que se va a morir porque una mujer le quite un poco de atención, en pocas palabras muestras actitud de de éxito). Le digo que tal vez me mal interpreto y que no le pedí salir (como novios) sino salir a algún sitio, y ya después ver que sucede…

 

Imagen

Aquí ella reafirma lo que creo, sobre los hombres que se toman las cosas personal y demuestra que a ella y le gusto mi forma de comportar.

 

Después de todos los elementos que te acabo de mostrar, deberías mejorar notablemente en tu forma de ligar por redes sociales, sinceramente si tu logras una conversación similar a esta, me parecería raro que no terminaras teniendo sexo con esa chica, en esta conversación pasamos de lo emocional, a lo sexual, a lo divertido y a muchos elementos más, que sinceramente a mi me parecería raro no lograr nada. 

¿Y tú tienes miedo al éxito o logras que lo que deseas?

 

 

One thought on “Cómo ligar por facebook

  1. buena la conversación:

    Y si es verdad, el que se pica pierde (nunca tomárselo personas, siempre con buena honda y humor sea cual sea la actitud o respuesta).
    Saludos.

Leave a Reply

